Captura de pantalla 2019-03-08 a la(s) 23.54.10.png

Quiénes somos

JUSTIFICACIÓN

En estos días, cualquier indagación es necesaria para generar una Comunidad, esta introspección, será capaz de inspirar, estos cambios, una vez que surjan. Por ello nos veremos ante la tarea de crear nuestros propios principios y nuestro propio código el cual llevaremos a cabo con la convicción de que funciona para el bien, actúa, regenera, desarrolla, y sobre todo, descubre lo que da vida; diseña e inventa, se examina a la Sociedad desde la perspectiva individual, y grupal, para el desarrollo de proyectos de implementación social – cultural y educativo.

La dinámica, enfatiza la mejora en la calidad educacional a través del discurso que la Sociedad aporta en su entorno; buscando auto - sustentabilidad en los proyectos, generando un equilibrio entre la reflexión del “para qué” y el “cómo” en el cambio y diseñando estrategias de; contemporaneidad, impacto y visión.

OBJETIVO

Proyectar, diseñar y ejecutar, por medio de una vinculación profesional, que se logra con el apoyo de las Instituciones y Organismos, Estatales y Federales el proyecto de intervención cultural – educativo y social.

Captura de pantalla 2019-03-09 a la(s) 00.49.43.png

A quién SE dirigE

PROFESIONISTAS

En su proceso de formalizar sus habilidades de tal manera que su trabajo tenga un mayor impacto sociocultural.

ARTISTAS

En cuanto a la difusión de su trabajo y ofreciendo espacios para que impartan talleres a nuevos artistas y profesionales.

JOVENES

Ofreciendo talleres en los cuales se desarrolle un sentido de consciencia de sí mismo, apropiándose del conocimiento a través de la práctica.

NIÑOS

Talleres multisedes, en los que el alumno desarrolla su propio aprendizaje a través de la creatividad y la experimentación, como herramienta principal.

ADULTOS

Madres de Familia, que participen en los temas de preocupación a la Sociedad, igualdad de Género, Equidad, Salud y Bienestar, Proyectos Productivos.