Teatro Musical

Costo: $1,500 MXN

TEATRO MUSICAL Y DESARROLLO ARTÍSTICO

Dirigido a las personas que aspiren a ser actores profesionales para cualquier disciplina de la actuación (teatro, teatro musical, cine, televisión, plataformas digitales). También para las personas que deseen laborar en la industria del espectáculo y en las extensas ramas con las que cuentan cómo: producción escénica, dirección de arte, escenografía, dramaturgia, guionismo, producción musical, producción cinematográfica, dirección escénica, dirección cinematográfica o dirección musical.

Objetivo

Ser un mejor artista-creador incluyendo el proceso del desarrollo humano. Nuestro primordial objetivo es guiar a futuros artistas o a futuros mejores seres humanos a encontrar la parte creativa desde el interior para desarrollarla en el exterior, esto con fin de lograr la realización personal y profesional; trabajando valores como: el respeto, la tolerancia, la igualdad, el trabajo en equipo y la perseverancia.

IMPARTE:

Acting Music School Artes escénicas, visuales y musicales enfocados al desarrollo humano con la gran misión de formar nuevo talento sin importar la edad del aspirante y que este a su vez se desarrolle en la parte artística.

Duración: 6 meses empezamos en septiembre 2019

Domicilio

Zoom Studio Condesa

SEDE